0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones TailPaw

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sabemos que existen cambios y por ello hemos pensado en tu tranquilidad y ponemos a tu disposición los pasos a seguir para realizarlo:

CAMBIOS DE PRODUCTO

Todas las compras están acompañadas de una garantía de satisfacción. Los cambios de producto son posibles y dependerá del caso por el cual se desea cambiar el producto

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Por la naturaleza del producto solo se pueden aceptar devoluciones sin costo para el cliente bajo las siguientes condiciones:

Es importante que te pongas en contacto con nosotros para poder atender tu solicitud de devolución para evitar contratiempos en el proceso y poder despejar todas tus dudas.

Los productos comprados que no cumplan con las condiciones arriba descritas no podrán ser devueltos y reintegrados en la forma de pago con la cual se realizó la compra. Además, deberá de cubrirse el gasto por devolución correspondiente a $150 pesos para poder pagar la cuota del envío del producto. 

El producto deberá de ser devuelto en la misma condición en la que fue recibido incluyendo empaque, material para empaque, envoltura, etc y se debió de haber recibido la autorización correspondiente de parte de nuestro equipo de servicio al cliente para poder considerar como válido el proceso.

La forma en la cual se realizará el reembolso por los artículos devueltos será en un cupón electrónico expedido por la cantidad correspondiente a la cual se pago y solo se otorgará al cliente una vez se haya recibido el producto en bodega. Solo serán cubiertos los reembolsos a la forma de pago original si el producto no llega a cumplir con las condiciones de compra adecuadas y que formen las causas por las cuales puede realizarse la devolución sin costo, el resto de las devoluciones quedan excluidas de esta opción.

Si tienes más dudas sobre la información de esta página no dudes en contactarnos a nuestro correo: hello@tailsociety.com