Debido a la contingencia, nuestros pedidos están siendo entregados en periodos de 15 días hábiles para algunos sitios. Ver mas aqui.

0

Tu carrito está vacío

Garantías y Servicios TailPaw

COBERTURA DE LA GARANTÍA LIMITADA 

Nos enorgullece nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que todos nuestros productos se encuentran respaldados por una garantía limitada que cubre cada uno de sus componentes según se establece en lo siguiente:

VIGENCIA DE LA GARANTÍA SEGÚN EL PRODUCTO

ACTIVACIÓN DE COBERTURA Y VIGENCIA

El Cliente acepta los términos y condiciones establecidos al adquirir y utilizar cada uno de los productos adquiridos. 

El Cliente se compromete a realizar la activación de su póliza virtual de garantía que se le otorga al momento de la compra. Dicha póliza deberá quedar suscrita de manera satisfactoria a través del portal de Activación de garantía

La fecha de inicio de la vigencia de la garantía estará condicionada a la fecha de compra. El final de la vigencia de la garantía estará condicionada a la fecha posterior a la compra según lo establecido en la sección de VIGENCIA DE GARANTÍA suscrita en esta página.

El cliente estará obligado a contar con un registro de activación de póliza para hacer válida la garantía, de lo contrario no se dará como amparado el servicio de reposición o cambio amparado por la póliza de servicio.

EXCEPCIONES DE GARANTÍA 

No se podrá hacer uso de la garantía para amparar los siguientes casos:

APLICACIÓN DE GARANTÍA

En caso de que el usuario decida aplicar una solicitud de garantía deberá de contar con lo siguiente para poder realizar la solicitud de manera satisfactoria.

Se deberán de enviar los adjuntos descritos anteriormente a garantia@tailsociety.com. Mismos deberán de ser legibles, verídicos y no presentar alteraciones que puedan distorsionar la información.

Si tienes más dudas sobre la información de esta página no dudes en contactarnos a nuestro correo: hello@tailsociety.com